Contrato de servicios de soporte
Para las empresas con entornos de alta presión, totalmente dependientes de sus sistemas de TI, ofrecemos un servicio de soporte con un acuerdo de nivel de servicio (SLA) y recursos técnicos suficientes para satisfacer las necesidades de la empresa.
Antes de proponer el nivel de servicio apropiado para su negocio, nuestros ingenieros auditarán sus sistemas. Esto destacará cualquier debilidad del sistema, que se puede abordar como proyectos separados o como parte del SLA. También proporcionará a nuestros ingenieros un conocimiento actualizado de los sistemas y la configuración, lo cual es importante para brindar una respuesta rápida y una resolución eficiente de cualquier problema que pueda surgir.
Nuestros contratos de servicio de soporte incluyen asesoramiento y supervisión proactivos, que ayudan a nuestros clientes a evitar costosos tiempos de inactividad e interrupciones innecesarias. Por ejemplo, la mayoría de las emergencias de TI de rutina se pueden evitar siguiendo los consejos, advertencias y alertas de seguridad y realizando un mantenimiento preventivo.
Nuestros acuerdos de nivel de servicio están diseñados por abogados, pero proporcionados por ingenieros calificados. Esto significa que nuestras afirmaciones son cautelosas y, sin embargo, nuestros ingenieros normalmente resuelven los problemas mucho más rápido de lo que requiere el SLA. Nuestros informes de servicio mensuales le permitirán comprobar estas estadísticas.
Servicio de soporte Pay-As-You-Go
En entornos menos exigentes, o donde las organizaciones más pequeñas enfrentan el desafío de los gastos de TI, nuestro servicio de soporte de Pago por uso (PAY-AS-YOU-GO) es popular. Realice la compra anticipada de varias horas y luego haga una solicitud de soporte para problemas individuales, según sea necesario, que puede ser una vez al mes o una vez al año.
Donde el personal interno ya tiene un buen conocimiento de TI, nuestro servicio Pay-As-You-Go proporciona los recursos adicionales cuando los necesita. Utilice únicamente las horas de PAYGO para problemas técnicos en los que el personal interno no pueda resolverlos.
Y si su empresa supera las prestaciones de un servicio PAYGO, puede pasar libremente a un contrato de servicio de soporte, sin penalizaciones ni retrasos.